Sin categoría

2 RUEDAS, EL PRIMER CERTAMEN FERIAL CON RADIO PROPIA

La emisora está ya disponible en www.dosruedasradio.com y en aplicaciones móviles.

Feria Valencia apuesta por la innovación de la mano de la empresa valenciana Sonido On Line, especialista en radios para eventos y marcas.

2 Ruedas Motorbike Showroom se convierte en el primer certamen ferial con radio propia.

El Salón de la Motocicleta que se celebra en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre cuenta ya con 2RuedasRadio, una iniciativa para aportar valor a los visitantes y a los expositores. La empresa valenciana Sonido On Line es la encargada de la puesta en marcha del novedoso servicio.

La emisora informa de las novedades del mundo de la moto y de todo lo concerniente a la cita ferial. Todo ello combinado con una cuidada selección musical.

En los días previos a la celebración de la feria 2 Ruedas, la radio del certamen informará de todo lo que podrán encontrar los visitantes a través de entrevistas con los expositores. Al mismo tiempo, 2RuedasRadio, en colaboración con el Gran Premio de Motociclismo Generali de la Comunitat Valenciana, desgranará las novedades que deben conocer quienes asistan al Circuito Ricardo Tormo el fin de semana del 8 al 10 de noviembre.

También habrá espacio en la programación para ofrecer consejos sobre seguridad. El programa, producido en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial será presentado por el periodista valenciano David Blay. 2RuedasRadio ofrecerá asimismo propuestas de rutas en moto por distintos parajes de la Comunidad Valenciana.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre todas las emisiones de la radio de 2 Ruedas se realizarán desde el recinto de Feria Valencia a la vista del público en un novedoso estudio móvil desde el que se transmitirá todo lo que acontezca en la cita. Los asistentes podrán participar en distintos concursos.

La emisora tiene ya disponibles aplicaciones para los distintos dispositivos móviles iOS y Android en AppleStore y Play Store, respectivamente. Se pueden descargar de forma gratuita buscando 2 Ruedas Radio en las tiendas de aplicaciones. También se puede escuchar ya toda la programación en www.dosruedasradio.com.

La puesta en marcha de esta emisora es un paso decidido de Feria Valencia por la innovación que se ha gestado gracias a la colaboración de los departamentos de I+D+i y de Marketing con la empresa Sonido On Line especialista en radio online para marcas y eventos..