cartel-211x300El espacio ‘VLC Bike’s’ se integra en la oferta de 2Ruedas y reunirá a las mejores marcas del sector de la bicicleta en torno a una serie de actividades lúdicas para todos los aficionados al ciclismo.

Las bicicletas compartirán protagonismo con las motos el próximo mes de noviembre en Feria Valencia. A la celebración del 7 al 9 de dicho mes de la segunda edición del certamen 2Ruedas se sumará el estreno dentro del escaparate de esta feria del nuevo Salón de la Bicicleta de Valencia VLC Bike’s.

Se trata de una nueva zona exclusiva para el mundo de la bicicleta y el ciclismo; una nueva área expositiva que ya ha despertado el interés de las principales marcas del sector y que se configura como un encuentro multifuncional dirigido a difundir la cultura del ciclismo, en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triatlón.

El objetivo, según apunta su director, Francisco Valero, es que “VLC Bike’s no sólo sea un salón comercial donde los expositores podrán vender sus productos y las marcas presentar novedades sino que se complemente con una serie de actividades lúdicas para que los aficionados puedan compartir su pasión por el ciclismo”.

 .