Quadro Vehicles SA es una empresa suiza dedicada al desarrollo de vehículos de tres y cuatro ruedas basculantes, capaces de ofrecer un nivel único y superior en términos de tecnología, seguridad, confort y disfrute. Todos los vehículos fabricados por QUADRO están equipados con la tecnología HTS Hydraulic Tilting SystemTM.
Gracias a sus peculiaridades únicas, los vehículos QUADRO representan la alternativa más moderna para la movilidad urbana:

  • HTS Hydraulic Tilting SystemTM: sistema de suspensión hidroneumática único y revolucionario (con patente mundial), garantía de estabilidad y seguridad
  • Unicidad: QUADRO4, el primer SUV compacto (Safe Utility Vehicle) del mundo con cuatro ruedas oscilantes
  • Vehículos compactos y de fácil manejo para una conducción segura en cualquier tipo de carretera y condiciones climáticas
  •  Diseño atractivo
  • QUADRO3 y QUADRO4 pueden conducirse dentro de la Unión Europea con el carnet de coche.

QUADRO está presente en más de 20 países, a través de filiales e importadores, y cuenta con una red de más de 500 concesionarios que está en constante desarrollo. A día de hoy, los mercados más importantes se encuentran en Francia, Alemania yItalia.
HTS HYDRAULIC TILTING SYSTEMTM. Tecnología patentada a nivel mundial

El revolucionario sistema de suspensiones HTS Hydraulic Tilting SystemTM, patentado a nivel internacional, ofrece una conducción instintiva y precisa, además de una estabilidad y adherencia óptimas. Esta innovadora suspensión hidroneumática permite que las ruedas oscilen de forma simultánea, lo que garantiza una conducción fluida, precisa y estable incluso en carreteras en pésimas condiciones.
HTSHydraulic Tilting SystemTM:

  • es un sistema completamente diferente de cualquier otro, puesto que se basa en una tecnología única y patentada
  • permite minimizar el peso general del vehículo y reducir el centro de gravedad, de manera que hace que sea sumamente manejable, ligero y equilibrado. El placer de una conducción inigualable está garantizado
  • hace que los vehículos QUADRO se adapten a todo tipo de usuarios. Los más experimentados podrán aprovechar al máximo esta tecnología para una conducción más placentera, mientras que los que cuentan con menos experiencia gozarán de una conducción estable y segura.