yamaha_xsr_700

La cita de Feria Valencia acoge también, en exclusiva, la presentación en España de la nueva ‘naked’ de Ducati 1200 R

Valencia, 3 noviembre 2015.- Feria Valencia acogerá este fin de semana una nueva edición del salón de la moto 2Ruedas, que se celebrará junto al certamen de la bicicleta VLC Bike’s y que, de nuevo acogerá a medio centenar de firmas y marcas expositoras en uno de los mayores escaparates comercial del mundo de la bici y moto. Pero, además, la cita también es escaparate donde las marcas aprovechan la celebración de la misma para presentar algunas de sus principales novedades. Antes, incluso, de otros certámenes internacionales donde las marcas globales acostumbran a descubrir al gran público sus nuevos modelos.

Es el caso de Yamaha que, un año más, ha querido apostar por el altavoz que supone la feria 2Ruedas para presentar en exclusiva un nuevo modelo. Y es que los aficionados que acudan desde este viernes serán los primeros en Europa que puedan ver e incluso comprar la nueva XSR 700, una fabulosa moto que rinde homenaje a los clásicos a partir de una interpretación vanguardista de la filosofía ‘faster sons’ de la marca nipona. Se trata de una moto informal con estilo retro y diseño minimalista que está llamada a marcar tendencia. Yamaha, incluso, ha preparado con mimo un acto promocional de presentación de este modelo en la mañana del viernes en su stand del salón 2Ruedas.

ducati_monster_1200_r

Además, la cita de  Feria Valencia ha suscitado el interés de Ducati, que ha escogido 2Ruedas para ser el primer escaparate en España donde poder ver, probar y comprar la potentísima y nueva ‘naked’ Monster 1200R, un modelo impulsado por un motor R de 160 CV y equipado  con un chasis preparado para la competición y equipado con componentes derivados de la Superbikes.

Se trata de dos modelos que en exclusiva van a poder presenciarse en Valencia y que forman parte de un escaparate en el que también van a destacar otras marcas. Como la legendaria enseña Harley Davidson, que presentará su fabuloso CVO Street Glide, con un look custom completo. Además, Peugeot regresará al escaparate de Valencia con dos ‘scooters’ que aúnan diseño, capacidad y potencia como la Speedfight 4 y la coqueta Django, ambas de 50 cc, mientras que 2Ruedas también será testigo de  la vuelta al mercado español de la firma italiana Innocenti Moto, creadora de la mítica Lambretta.

Los amantes de lo extremo verán colmados sus ansias de velocidad con la nueva Ninja H2R de Kawasaki, una estratosférica moto de 310 cv que usa un compresor tipo centrífugo desarrollado por las distintas áreas de negocio de Kawasaki como la aeroespacial, la de turbina de gas o las divisiones de tecnología corporativa. De tierras niponas también aterriza Suzuki para mostrar sus potentes GSX – S1000 y S-1000 F, con un renovado motor tetracilíndrico.

Por su lado, BMW regresa por la puerta grande a 2Ruedas con hasta cuatro importantes novedades del año, como la S1000 XR que completa la cuádriga de superdeportivas que combinan aventura y deporte. También destacará la R1200 RS, rutera y deportiva y muy apropiada para viajar mientras que también apostará por la R 1200 R, una roadster de comportamiento dinámico con  motor bóxer. Completa esta terna de novedades la F 800 R, que continúa la larga tradición de motos de carácter equipadas con motor de dos cilindros en línea.

Mientras, destacará también en el escaparate de 2Ruedas la nueva gama retro V7 II de Moto Guzzi así como la exitosa serie Vespa Primavera. De Italia también llegarán la nueva versión de la MP3 500 de Piaggio con ABS y que puede ser conducida con carnet de coche, o la versión top de la Shiver 750 de Aprilia, con acelerador electrónico Ride by Wire.

Por último, Honda no falla a su cita con 2Ruedas y lo hará con una amplia selección de sus mejores modelos y sorpresas especiales como la CBR 600 RR, que junto a los modelos de calle incorporará un exclusivo modelo réplica del vigente campeón Marc Márquez y firmado en persona por el piloto catalán.

Kymco, una de las marcas líderes en ventas en ‘scooter’, expondrá sus gamas Superdink y K-XCT así como diversas unidades customizadas para su campaña de publicidad ‘Inquietos’.

Novedades en las mejores marcas de bicis

Junto al escaparate de la moto, el salón de la bici VLC Bike’s también mostrará algunas de las últimas novedades del mercado de las mejores marcas del mercado. Como la ‘Black Edition’ de Brompton o las nuevas colecciones Reacto Team y One Twenty 800 de Mérida. También destacará la edición Peter Sagan de la S-Works Tarmac de Specialized  o los nuevos grupos Campagnolo.

.