Novedades expositores

ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA DE LA NUEVA MOTO ELÉCTRICA NIU N-GT Y EL NUEVO MODELO MACBOR, JOHNY BE GOOD 125 CC

El auge de la movilidad eléctrica se está mostrando imparable, los avances tecnológicos están permitiendo a los fabricantes aportar propuestas totalmente competitivas, que en el caso de motos eléctricas tiene una relación directa con el incremento de los parámetros velocidad, autonomía y coste.

Es en este escenario en el que la marca NIU, de la cual Soluciones Motorizadas es su distribuidor oficial, acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos que cumplen perfectamente con las necesidades de este nuevo modelo de movilidad, y que serñan presentados durante esta feria.

El primero de ellos, el NIU N-GT, que aunque su comercialización está prevista para enero de 2019, estará presente en el salón 2 Ruedas, permitiendo al público en general y a la prensa especializada conocer sus principales características.

Este nuevo modelo implica una mejora sustancial del estado del arte de la movilidad eléctrica, lo primero que llama la atención es que no estamos hablando de un ciclomotor eléctrico, con las limitaciones de velocidad 45km/h y alcance de este tipo de vehículos. El nuevo NIU-GT es una moto, lo que le permite ofrecer prestaciones equivalentes a la oferta de movilidad de 125 cc con motor de explosión.

Esta nueva propuesta de NIU, permite obtener una velocidad punta de 70 km/hora, gracias a sus 2 baterías Panasonic intercambiables de 60V 35Ah, y a su motor BOSHC con frenada regenerativa de 3 KW, y lo que es clave dispone de una autonomía de hasta 170 km, con un tiempo de recarga de 3,5 horas.
Su batería de iones de litio ya es líder en la industria. Ahora puedes tener 2. Sistema de batería flexible, 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento Panasonic serie 18650.
Mayor rendimiento y más autonomía, extráelas y cárgalas en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil como cargar tu teléfono móvil.

Como es habitual en todos sus modelos, este nuevo modelo viene dotado de 3 modos de funcionamiento, el Sport (máxima potencia) el e-Save o básico y el Dynamic o intermedio, y un cuadro de instrumentos con alta calidad de información LCD, ahora con retroiluminación multicolor que cambia gradualmente de azul-cián a rojo según la velocidad del vehículo.

Por otro lado, y como es habitual en los e-scooters de NIU, viene de serie con la App NIU: tu gestor personal inteligente

  • Consulta con tu APP 17 estadísticas diferentes; ubicación, historial, estado, estadísticas de consumo, diagnosis, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.
  • Los ladrones no tienen ninguna posibilidad. Cualquier movimiento del vehículo hará sonar la alarma y enviará una alerta directamente a tu teléfono con ubicación GPS

Por último los nuevos colores de este modelo, unidos a su Icónico faro delantero “halo” Full LED de NIU, seguro que harán las delicias de la ola eléctrica que invade la movilidad urbana.

NUEVO MODELO MACBOR JHONY BE GOOD.

Por lo que respecta a la marca MACBOR, Soluciones Motorizadas presentará al público el nuevo modelo JOHNNY BE GOOD 125cc, que ha iniciado su comercialización este mes de octubre.

La Johnny Be Good, está inspirada en las motos de estilo “CAFE RACERS INGLESAS DE LOS AÑOS 70”, con una decoración que combina el negro con el “oro”, con escape en trompeta, y manillar plano que le dan una personalidad única.

Sus acabados cromados y excelente manufactura, que incluyen amortiguadores traseros gas/aceite con depósito separado, llantas de aluminio con radios, asiento biplaza con colín final, escape revestido de cinta de amianto, entre otros, le dan un aspecto retro, lo cual no le impide disfrutar de tecnología de vanguardia como su frenada combinada, frenos de disco, horquilla invertida, inyección electrónica e iluminación led.

Con este modelo Macbor consigue complementar su excelente gama de motocicletas 125 cc, que cubre las expectativas de todos aquellos clientes que busquen o bien una moto CUSTOM, con su Rockster y Rockster flat, una STREET BIKE, como la Stormer R o la Shifter MC1, una ADVENTURE TOURING, como la Montana XR1 125 y Montana XR·250cc , y ahora también su gama CLASSIC, en la que a la Lord Martin lanzada al marcado este verano, se le suma ahora la nueva Johnny be Good que se presenta en esta feria.