Noticias de Feria

FERIA VALENCIA ACOGERÁ DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE EL SALÓN DE LA MOTO 2RUEDAS 2017

Coincidiendo con el GP Motul de la Comunitat Valenciana del Circuit

València, 29 de marzo de 2017.- Ya hay fechas para los Salones de la Moto y la Bici de València. Feria Valencia acogerá el fin de semana del 10 al 12 del próximo mes de noviembre la quinta edición del 2Ruedas – Salón Comercial de la Moto- y la cuarta edición de VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de València.

Ambas citas se han consolidado como el principal evento comercial y de venta al público de ambos sectores que se celebran en la Comunitat Valenciana y con una clara proyección nacional al celebrarse conjuntamente con la prueba del Mundial de Motociclismo.

De hecho, en 2017, Feria Valencia ha vuelto a establecer sinergias con el Circuit de la Comunitat Valenciana para que tanto la cita de la moto como el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana convierten a València en el epicentro del motor en España. De hecho, las citas de Feria Valencia lograron rebasar en la última edición la cifra de 15.000 visitantes en la que ha sido la mayor edición hasta la fecha.

Promoción en Barcelona

En su última edición, ambos salones reunieron un total de 81 firmas y marcas expositoras y contó con la asistencia de más de 15.000 visitantes. Ambas citas han iniciado ya su promoción y sus acciones de captación de expositores. En esta línea, un equipo técnico del Salón de la Moto tiene previsto mantener diversos contactos esta semana en Barcelona con algunas de las firmas que ya se han mostrado interesadas en participar en la próxima cita del salón de Feria Valencia.