Olvida todo lo que sabes sobre las motos actuales de calle, estas son unas nuevas motocicletas, innovadoras y futuristas, diseñadas a partir de una hoja en blanco y con ideas frescas. Minimalistas, puras y sin influencia del mercado, estas motos ponen en cuestión todas las actuales tendencias de diseño del sector, con un concepto neto, más inteligente y menos complicado de como fabricar una motocicleta. El enfoque de diseño simple pero progresivo es una estimulante paradoja, donde la sencillez, la facilidad de uso y la funcionalidad se unen un diseño innovador y con atención al detalle.

UNA EXPERIENCIA DE PILOTAJE PURA Y AUTÉNTICA

La gama VITPILEN es una declaración de intenciones definitiva y audaz, una muestra más de que Husqvarna Motorcycles· nunca ceja en su empeño de conquistar nuevos territorios. Su singularidad no se limita al concepto estético, puesto que los diseñadores han logrado crear una moto que capta como ninguna la simple emoción del pilotaje, que se puede sentir instantáneamente de la forma más pura, natural e intuitiva con solo ponerse a sus mandos. Básicamente, el objetivo del diseño era que si algo no mejoraba la experiencia de pilotaje, no era necesario montarlo – tan sencillo como eso.

La SVARTPILEN 401 interpreta la sencillez funcional icónica de Husqvarna Motorcycles y la combina con moderna tecnología, diseño de vanguardia y una fabricación de primera calidad. El resultado es un diseño atemporal que hace honor a la idea de simplicidad que estaba detrás de aquellos tiempos pioneros, pero ofreciendo una indiscutible y auténtica experiencia de pilotaje en carretera con la comodidad y la funcionalidad de un equipamiento moderno.

 

Ven a descubrirlas a MOTOMECANICA,

C/Filipinas 13, 46004 Valencia.  960 22 88 99

C/Cervantes 2, 46340 Requena (Valencia) 962 30 49 66