En Maximo Moto.es , respiramos y vivimos por y para el mundo de la motocicleta. Maximo Moto, abrió su tienda insignia ONLINE en Valencia, en agosto de 2014. Desde su inauguración, hemos experimentado un crecimiento constante con los clientes de toda Europa.

En agosto del 2015, y debido a la demanda del mercado nacional,  Maximo Moto.es abre las puertas de su tienda física en la calle linares, 21. Valencia. Disponemos de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual nos cualifica para poder dar un amplio asesoramiento, tanto Online, como en nuestra tienda física.

zmaxm_12

Maximo Moto ocupa un puesto importante en equipación para  motoristas. Nuestro amplio stock, va desde botas de todas las modalidades (urbanas, touring,Racing), todo tipo de guantes, Ropa textil, ropa de lluvia y térmica, hasta llegar a nuestra especialidad, MONOS DE PIEL, donde no solo tenemos una gran gama de colores, si no también unos inmejorables precios.

zmaxm_10

Trabajamos con productos de calidad y nos ocupamos de la atención a nuestros clientes.

Algunas de nuestras marcas comerciales son: Spyke, Rtech, Saiko y AGVSport.

En Maximo Moto valoramos las relaciones personales. Sabemos que nuestras relaciones con los clientes se traduce en éxito a largo plazo.

Contacto:  info@maximomoto.es

Aprovechando nuestra participación en FERIA 2RUEDAS VALENCIA, OS INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN AMPLIO STOCK CON PRECIOS DE PROMOCION. NO TE LO PIERDAS, VEN A VISITARNOS

zmaxm_8