Novedades expositores

Motor Meter, un ordenador a bordo para la moto

El Motor Meter es un Ordenador de a bordo diseñado para montar en Motores de: todo tipo de Motos, Barcos, Buggys, Quard, Kart, Paramotor, Paratrikes, Ultraligeros ULM, Avionetas y otros tipos de vehículos, que ofrece más de 30 Datos tanto de Datos del Motor como de Datos de GPS.

El Motor Meter es una aplicación para moviles y tablet (en Android) que con unos Sensores instalados en nuestro Motor y conectados por Bluetooth con la Centralita, nos va a indicar Datos de: EGT (Temperatura Gases de Escape), CHT (Temperatura de Culata – Bujía), H2O (Temperatura de Agura – Refrigerante), RPM (Revoluciones por Minuto), Consumo de Combustible (Litros Consumidos, Litros en Deposito, Tiempo en consumir 1 Litro, Litros por Hora de Media, Marcador de Combustible por colores, Velocidad Actual, Velocidad Media, Distancias Totales, Distancias en Linea Recta, Cronometro Positivo (el Tiempo que llevamos), Cronometro Negativo (el Tiempo que nos queda según Combustible en Deposito), Alturas de GPS o de Sensor, Acumulados de Alturas, Presión, Variómetro, Medidor de Fuerza g, Temperatura Ambiente y Humedad, Medidor de Sonido, Coordenadas y más Datos extras.


Todo lo vamos a poder Configurar en parametros Internacionales y por supuesto toda una extensa programación para el Usuario de Alarmas de todo tipo que bien las vamos a tener en pantalla o bien nos las va a indicar con Sonido, hablandonos en el momento según elijas en la progración del Motor Meter.

Tenemos pantallas de Totales, Datos, Llamadas de Emergencia, Rutas y Mapas, un simpatico GPS Free que nos indica muchos mas Datos que un GPS convencional, Datos de Usuario, Centro de Mensajes y como Extras: Calculadora de Consumo, Como Hacer el Rodaje de nuestros Motores de Paramotor, Conversor y una estupenda Brújula. Vamos a poder descargar los Datos en archivo .CSV (Excel) y las Rutas en archivos. KML (Google Map) y darle muchas formas y distintas opciones.

Todo esta disponible en 5 Idiomas: Español, Ingles, Frances, Portugués e Italiano.