Noticias de Feria

NADIE QUIERE PERDERSE 2RUEDAS

La feria está despertando el interés no sólo de miles de aficionados a la moto y a la bici sino de pilotos y profesionales de las dos ruedas. La cita, que reúne hasta mañana domingo en Feria Valencia más de 1.500 vehículos de 97 marcas a la venta, ha recibido la visita de pilotos que, aprovechando la celebración este fin de semana en el Circuito de Cheste de la última prueba del Mundial, han querido conocer de primera mano el evento de Feria Valencia.

Así, el piloto valenciano de Corbera que compite en el Mundial en la categoría Moto 3, Arón Canet, ha visitado la feria y ha recogido una flamante bicicleta Specialized de manos de la concesión Vicente Ferrere. Canet ha podido fotografiarse con numerosos aficionados y firmar autógrafos a un público visitante que ha agradecido poder conocer de cerca a algunos de sus ídolos.

Como los pilotos Isaac Viñales  y el japonés Tetsuta Nagashima, ambos pertenecientes a la escudería SAG Racing Team participantes en el Mundial en la categoríasde Moto 2 y que estuvieron en el stand del Grupo Alvagar firmando autógrafos y fotografiándose con los aficionados.

Entre los miles de aficionados que están recibiendo los salones 2Ruedas y VLC Bike’s los hay quienes vienen, prueban y compran directamente como el afamado ‘disc jockey’ valenciano Chimo Bayo, que ha acudido a Feria Valencia para recoger su flamante Royal Enfield GT 535 euro 4 ABS.