Novedades expositores

Novedades Kawasaki en el Salón 2Ruedas

Z900RS
Reconocida como una de las marcas más atractivas del mundo, Kawasaki presenta un nuevo modelo para 2018 evocando el estilo de la icónica Z1 900 de 1972. Foco de rumores y esperada con gran impaciencia, la nueva Z900RS es el renacimiento de un clásico, dotada de múltiples referencias que recuerdan a la Z1, moto que no solo significó un paso crucial para Kawasaki como marca, sino que también cambió la história del motociclismo para siempre.
Etiquetada como una “Retro Sport” (por su nombre RS), la nueva Z900RS ha sido cuidadosamente creada por el Departamento de diseño y los ingenieros de la fábrica de Kawasaki como una máquina totalmente nueva. Aunque comparte alguna semejanza con el motor de 4 cilindros refrigerado por agua de la Z900, la Z900RS atraerá a un grupo totalmente diferente de usuarios que quieren poseer una moto con un estilo excepcional y de con un espíritu verdadero.Es evidente que la cilindrada de 900cc sirve para subrayar la conexión entre la  Z1 del 1972, pero la Z900RS es en gran medida una motocicleta actual y moderna con un nuevo chasis y unas nuevas especificaciones de motor. Equipada con un faro LED, indicadores y piloto trasero LED, llantas distintivas, un atractivo escape que ofrece una experiencia de sonido única, además de numerosos detalles. Desde la pintura a la tipografía y las insignias del panel lateral, pasando por la apariencia de los cilindros, la Z900RS mezcla perfectamente el pasado, presente y futuro. La Z900RS estará disponible en 3 colores incluyendo un homenaje a la Z1 de 1972 con un clásico negro con oro y plata.

Por su parte, a partir del estilo de la Z900RS, la Z900RS CAFE muestra sus raíces de la Super Four Z1 de 1972, pero añade un giro al color y gráficos, además de una posición más centrada gracias a su manillar bajo acabado en color negro.     Un paso delante de lo estándar, el manillar bajo crea una posición de conducción que se adapta perfectamente al carenado delantero minimalista y al asiento inspirado en competición. El sonido del sistema de escape ha sido meticulosamente afinado y encaja perfectamente con la atención al detalle prestados en la Z900RS CAFE así como su silenciador con acabado mate.

Ninja H2 SX
Tres años después de que Kawasaki presentara las exclusivas Ninja H2 y Ninja H2R, Kawasaki presenta ahora una nueva motocicleta con un motor sobrealimentado de 2ª generación; la Ninja H2 SX. La entrega de potencia característica de un motor sobrealimentado de 200cv ahora se lleva a la categoría Sport Tourer.
Gracias a su poco peso, la Ninja H2 SX tiene una sorprendente relación potencia-peso, mientras que la posición de conducción deportiva, el excelente confort de marcha, la estabilidad a alta velocidad y el manejo contribuyen al aspecto de Sport Tourer. La Ninja H2 SX cuenta con tecnología avanzada y ayudas electrónicas más avanzadas de Kawasaki, como la IMU, control de crucero, función de gestión de curva y muchos mas.

Además, los pilotos de la Ninja H2 SX podrán compartir su experiencia con un pasajero gracias a un chasis multitubular y diseñado para transportar una formidable carga útil de hasta 190 kg. Los ingenieros de Kawasaki se aseguraron que se pudiera utilizar el motor sobrealimentado circulando con pasajero o maletas desarrollando este nuevo sub-chasis rígido con una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección revisado que garantiza estabilidad y confianza a altas velocidades.

La nueva Ninja H2 SX viene en dos variantes: la estándar y la Ninja H2 SX SE, el modelo SE viene equipado con una impresionante variedad de funciones adicionales como una instrumentación TFT LCD. luces angulares sensibles a la inclinación y un cambio rápido sin embrague.

Ninja 400 

El segmento de 400cc tiene una gran aceptación en Asia y América y ahora también está aumentando sus fans en Europa. Kawasaki presenta con la nueva Ninja 400 con la seguridad de que será una de las motos más codiciadas de este segmento. El nuevo motor de 399 cm3 está diseñado para ofrecer grandes prestaciones y a la vez una respuesta de aceleración suave y predecible. Este nuevo motor, además de aumentar en cilindrada respecto a su predecesor, aumenta también en prestaciones, par y potencia, ofreciendo un conjunto muy competitivo y fácil de pilotar.

La nueva Ninja 400 no sólo mejora en prestaciones respecto a su predecesora, sino que también lo hace en maniobrabilidad y facilidad de conducción, para permitir a los más jóvenes y noveles disfrutar de una gran moto. Uno de los aspectos que más contribuye a esta facilidad de conducción es sin duda su ligereza.

Con la Campeona del Mundo por tercer año consecutivo (Ninja ZX-10R) como inspiración, la nueva Ninja 400 lleva con mucho orgullo y dignidad el apellido Ninja, una moto inspirada en los éxitos de competición y tomando lo mejor de cada modelo de la familia Ninja.