PIAGGIO MEDLEY 125 ABS EURO 4

El Medley está disponible con el nuevo motor 125 con inyección electrónica, con el que debuta la nueva familia de motores Piaggio i-get con refrigeración por líquido. Con homologación Euro4, dotado de sistema Start&Stop y ABS de 2 canales, Medley ofrece lo mejor en términos de prestaciones, reducción del consumo (47,5 km/l en el ciclo WMTC), funcionamiento silencioso y seguridad. El Medley 125 es la solución perfecta para quienes desean distinguirse con estilo en la lucha cotidiana contra el tráfico urbano.

NEW LIBERTY 125 ABS E4

El nuevo Liberty 125 ABS debuta con nuevo motor-get 125 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica. Más potente en más del 10% en comparación con la generación anterior, es capaz de reducir el consumo de combustible en un 16% (hasta 64 kilometros / l a una velocidad constante de 40 km / h). Cada componente del motor ha sido diseñado y construido para maximizar el placer de conducir. Silencioso, rápido, fluido, es la manera más agradable de superar, con estilo, el tráfico urbano.

liberty-125-marrone

El nuevo Liberty 125 es el máximo en seguridad, único en su segmento que se ofrecerá de serie con el sistema ABS de un solo canal. Este sistema de última generación es capaz de evitar el bloqueo de la rueda delantera, especialmente en condiciones de poca adherencia, clave para garantizar los más altos estándares de seguridad en la conducción urbana. Como todos los Liberty, también el 125 es único en su estilo – con su luces LED y el exclusivo acabado cromado – por la tecnología – con su nueva instrumentación digital LCD con computadora de viaje – y funcionalidad con su plataforma plana y el grande espacio bajo el asiento (lo suficiente como para contener un casco jet con visera) que se puede abrir con un comando eléctrico en el manillar.

mp3-business-500

MP3 500 BUSINESS

Piaggio MP3 500 Business es la versión más elegante y prestigiosa de la familia MP3. Con su gama de colores específica, es una síntesis perfecta de confort y diseño, dedicada a quienes quieren el máximo. El sillín completamente rediseñado regala espacio al piloto; más confort para el pasajero gracias a los nuevos estribos extraíbles. Excelente seguridad y agarre que se suman a la potencia y esplendor para brindar el máximo placer de conducción: estas son las características de éxito del nuevo Piaggio MP3 500.