TRIUMPH T100 y T100 BLACK

Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, la Bonneville T100 y la Bonneville T100 Black son los nuevos modelos de acceso a la clásica familia Bonneville. Limitables al carnet A2 a partir de primavera de 2017. Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, las T100 tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de las Bonneville, unidos a los acabados, rasgos y detalles de las grandes Bonneville T120 y T120 Black. Las T100 ofrecen unas impresionantes prestaciones por obra y gracia del motor Bonneville de 900 cc que entrega un abundante par, un sobrio consumo y un precioso sonido. El chasis y las suspensiones específicos de la T100 proporcionan una conducción más suave, un manejo más neutro e incluye abundante tecnología orientada al motorista como ABS, control de tracción y embrague asistido para mayor comodidad y control. La gama T100 está disponible en preciosas y elegantes combinaciones de color y cuenta con más de 150 accesorios para hacer destacar tu moto.

TRIUMPH STREET CUP

La Street Cup es la incorporación más impetuosa a la gama Street. Nacida del estilo minimalista de la Street Twin, ofrece una contundente actitud street racer y mezcla conceptos como el carenado escueto y los detalles contemporáneos de la Street Twin con multitud de detalles deportivos y urbanos, como el asiento tipo bala y la tapa de colín desmontable.  Con una ergonomía de enfoque deportivo, gracias al manillar de estilo “Ace” y a la suspensión trasera ligeramente elevada, la nueva Street Cup ofrece una posición de conducción absorbente y un manejo suave y ágil.

street_cup_top

El motor Bonneville de 900 cc cargado de par está perfectamente puesto a punto para devorar la ciudad o perderte por carreteras secundarias. Siempre que te subas a la moto estarás arropado por la banda sonora que emiten sus cortos, ligeros y rectos silenciosos acabados en Satin Black y acero inoxidable. La incorporación de diversas tecnologías orientadas al motorista como el acelerador electrónico, el control de tracción desconectable, el ABS y el embrague asistido, combinadas con el asiento de baja altura, ofrece una mayor sensación de confianza, confort y control a pilotos de todo tipo.

**INFORMACIÓN PARA EL MERCADO EUROPEO** Para hacer la Street Cup verdaderamente accesible en el mercado europeo, este modelo será limitable para el carnet A2 a partir de primavera de 2017 mediante un kit de limitación específico.  Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 120 accesorios que añadirán más carácter, estilo y comodidad a esta deportiva clásica.

TRIUMPH STREET TWIN 

La Street Twin, impulsada por un nuevo motor de 900 cc cargado de par, es nuestra Bonneville más contemporánea, divertida y accesible. Con su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día.  La nueva Street Twin combina un asiento bajo y una accesible posición de conducción con un motor alegre y de ágil respuesta para lograr entrega de potencia lineal y afilada que ofrece la máxima diversión y practicidad en el uso diario.

_mg_0534

Una parte ciclo y una suspensión totalmente nuevas ofrecen una ágil maniobrabilidad y una cautivadora experiencia de conducción. Capaz de satisfacer los más altos requisitos exigibles a las motos modernas y sabiamente equipada con las más avanzadas ayudas tecnológicas para el piloto como ABS, el acelerador electrónico y el control de tracción. La Street Twin está hecha para gozarla como es debido. La Street Twin está diseñada con el espíritu del individualismo y la personalización en mente para que sea el punto de partida perfecto para convertirla en una moto única y especial. Con más de 150 accesorios cargados de carácter y un conjunto de kits de inspiración perfectos como base o para instalarlos “llave en mano” en el concesionario, personalizar tu propia Bonneville nunca ha sido tan fácil.