Avance de actividades paralelas de las ferias de las dos ruedas de noviembre. que contarán también con la presencia de pilotos del Mundial y homenaje a dos leyendas como Jorge Martínez ‘Aspar’ y Vicente Belda.

_N3A8103Valencia, 23 de octubre de 2014.- A falta de poco menos de tres semanas para la apertura de la próxima edición de 2Ruedas y VLC Bike’s en Feria Valencia, el certamen ya ha definido la agenda de actividades paralelas que complementarán la exposición comercial de las mejores marcas tanto de motos como de bicicletas que estarán presentes del 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia.

 Así, la agenda de eventos estará marcada por una intensa presencia de distintas exhibiciones de acrobacias sobre dos ruedas, tanto en motocicletas de trial como en ‘extreme bikes’. En este caso, 2Ruedas volverá a contar con la presencia del acróbata sobre ruedas Emilio Zamora, que deleitará a los aficionados con sus arriesgadas exhibiciones de ‘stunt’.

Además, se habilitará un circuito especial de trial ‘indoor’, con la presencia de los mejores especialistas valencianos de esta especialidad. En este sentido, la inclusión de la nueva área especial dedicada al sector de la bicicleta VLC Bike’s provocará que las bicis más extremas se sumen a este tipo de exhibiciones de la mano, en este caso, del campeón valenciano Juanda de la Peña. Las bicicletas también serán protagonistas en la pista de pruebas que se montará para las exhibiciones ‘funbox’ para bicicletas que se realizarán sobre distintos modelos MBX y MBX Dirtjump.

Presencia de pilotos del Mundial y homenaje a ‘Aspar’ y Vicente Belda_N3A6479

 La fiesta de las dos ruedas en Feria Valencia se completará con el merecido homenaje que se realizará a dos campeones valencianos por méritos propios. Es el caso del tetracampeón del mundo en motociclismo Jorge Martínez ‘Aspar’ y la leyenda del ciclismo valenciano Vicente Belda. Ambos recibirán el cariño de la afición en sendos homenajes y exposiciones retrospectivas que se realizarán en el marco de la feria 2Ruedas y VLC Bike’s.

 La guinda la aportarán a lo largo del fin de semana la presencia en Feria Valencia de distintos pilotos del Mundial que esos días estarán compitiendo en el Circuit con motivo de la última prueba del Mundial de Motociclismo y que no querrán perderse la ocasión de estar más cerca de sus aficionados.

.