El Grupo Alvagar con su marca PODIUM especialistas en fabricación, envasado y venta de productos químicos de vanguardia para el sector de la automoción a nivel nacional e internacional se une ahora a otro tipo de mercado, ofreciendo las mejores soluciones para bicicletas y el mundo del ciclismo. Nuestra experiencia profesional, el gran esfuerzo tecnológico y el dinamismo de todo nuestro equipo, hacen que asumamos y mejoremos el compromiso diario con nuestros clientes manteniendo una inquietud constante en la investigación y el desarrollo de nuestros productos.

Nuestro departamento de I+D le ofrece soluciones rápidas a todas sus posibles necesidades. Trabajando en estrecha relación con socios y clientes, para ofrecerles soluciones de vanguardia y que mejor se adapten a sus necesidades.

Un moderno sistema de envasado y acondicionamientos de nuestros productos, junto a unos rigurosos compromisos medioambientales y de calidad, garantizan totalmente el óptimo rendimiento y resultado de cada uno de ellos.

Gracias a todo esto se ha hecho posible en los últimos años el crecimiento y consolidación de nuestra empresa como referente nacional en la fabricación de productos químicos para automoción y bicicletas.

  • Experiencia de más de 20 años en la fabricación y venta de productos químicos.
  • Despacho de ventas internacionales, formado por profesionales con gran experiencia en exportación.
  • Laboratorio propio, en continuo desarrollo de nuevas soluciones. En estrecha relación con nuestros clientes.