Novedades expositores

Yamaha presenta en Valencia su renovada XMax 125

Como novedad a Feria llevamos la nueva X Max 125 2018, con una estética renovada, horquilla de moto, puesta en marcha sin llave de contacto…. Son las principales novedades de este modelo emblemático de Yamaha.

Con esto se completa la renovación de la gama X-Max que Yamaha ha llevado a cabo este año y por tanto en Feria contaremos con la exitosa X-Max 300 y X-Max 400.

Vamos a tener una promoción exclusiva para feria de la Delight 125 que está por 2.199 euros con matrícula y seguro a 3ros 1 año gratis. La más pequeña y ligera de la gama de 125 de Yamaha.

Las tres versiones del buque insignia de Yamaha, el T-Max 530 (versiones estándar, SX y DX) llevaremos montados accesorios originales para que el público pueda ver las distintas opciones de accesorios.

En la gama Sport Heritage llevaremos la SCR900 y la exclusiva XSR900 ABARTH que son novedad de este año.

Además, en esta edición exponemos también Quads /Atv con el Grizzly 450 y el nuevo Kodiak 700.

Se mantienen para Feria las promociones vigentes de la marca, en modelos muy populares como la Tracer 700 y Tracer 900, nueva promoción en los modelos de la gama sport heritage, pero además contaremos con promociones exclusivas para feria como el seguro a terceros gratis 1 año y financiación al 0% para cualquier moto. En cilindradas de más de 125 disponemos de una promoción exclusiva de 100 € de regalo en accesorios originales, entre otras sorpresas.

Como en anteriores ediciones llevaremos modelos pensados exclusivamente para el público infantil como la TTR110 o el quad YFM90R.

Contaremos con un espacio dedicado a boutique con artículos para la protección y el equipamiento del motorista, contando además de con artículos de Yamaha, con marcas como Dainese y Agv, de las que también somos distribuidores para la provincia de Valencia.