Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

2 Ruedas pondrá a la venta cerca de un millar de motos y bicis en Feria Valencia

El Salón de la Moto y la Bici de València amplía su oferta con la incorporación de enseñas como Yamaha e Indian y la fuerte presencia de vehículos eléctricos.

València, 17 octubre 2022.-Todo a punto para 2 Ruedas 2022. El Salón de la Moto y la Bici abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de noviembre en Feria Valencia con un escaparate y ofertas que regresa a la dinámica previa a la pandemia. De hecho, según las últimas estimaciones de la organización, se prevé que la oferta global de motos y bicis que se pondrán a la venta durante el fin de semana alcance el millar de unidades, motivadas especialmente por el regreso al escaparate ferial de marcas como Yamaha e Indian y la incorporación de vehículos eléctricos, al hilo de las nuevas tendencias en torno a la movilidad sostenible.

En este sentido, son ya 102 las empresas y marcas del sector moto y bici que han confirmado su participación en el Salón 2 Ruedas, lo que afianza a la cita de Feria Valencia como la mayor convocatoria del sector en la Comunitat Valenciana y un escaparate comercial donde comprar los últimos modelos de prácticamente todas las marcas de motos, bicis e incluso patinetes y los llamados Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

La mayor oferta en motos

En el segmento de las motos ya han reservado su espacio en los más de 12.000 metros cuadrados previstos las siguientes empresas y marcas expositoras como Aprilia, Bela, Benelli, BMW, Bonetti, Bridgestone, Bstarmoto, Cano Mobility, Cfmoto, Cforce,  Cielo de Moda, Cookie Garage, Customeuropa.com, Daelim Death Rider 1957, Ducati, Ecooter, E-Motocar, F.B. Mondial, Harley Davidson, Honda, Hyosung, Indian, Jitsie o Kawasaki.

A estas hay que sumar enseñas como Keeway, KTM, Kymco, Lambretta, Linhai, Malaguti, Martimotos, Maximo-moto, Moto Guzzi, Moto Morini, Motorrecambios V Ferrer, Motron, Muchoneumatico.com, Multival Premium, Norton, Peugeot, Piaggio, Prototipos 27 – Pr 27-, Race Motos, Rauhbautz, Rieju, Royal Enfield, Sambamba, Seat Mó, Sherco, Super Soco, Suzuki, Swm, Sym, Triumph, TRS, UM Motorcycles, Valiente R Motorsport, Veloxing, Vespa, Yadea, Yamaha, Zero Motorcycles, ZForce o Zontes.

Además, en el sector de la moto también estarán presentes como expositores entidades como Amics de la Moto o la propia Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.

El momento de la bici

Por su parte, el sector de la bicicleta ejemplificará en el Salón 2 Ruedas el gran momento que vive el sector, empujado por el auge de sus ventas en segmentos como el de deportes o la bicicleta urbana y la demanda en torno a la nueva movilidad y el vehículo eléctrico. Así, prácticamente todas las marcas del sector participarán en el salón de Feria Valencia, con la presencia de firmas como BH, Abmg Cycling, Atika sport, Bicicletas Sanchis, Biketaller, Cannondade, Coluer, Conor, Conway, Corratec, Cube, DoYouBike, Ghost Haibike, Hummibikes, Ibem Bike, Jean, KTM, Lapierre, Liv Cycling, Máquina Bikes, Mayuk, Mendiz, MMR Bikes, Mondraker, Moustache, Rieju Bikes, Scott, SpartanBikes, Specialized, Trek o Tutriatlon.

A estas hay que sumarle también la participación de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y organismos como Turisme Comunitat Valenciana, promocionando las rutas BTT.

Agenda de actividades

En el marco del Salón 2 Ruedas la organización prepara también la puesta en marcha del otro gran aliciente que motiva la visita a Feria Valencia: el calendario de actividades, ‘motorshow’ y exhibiciones de motos y bicis. Así, durante todo el fin de semana se celebrarán las tradiciones exhibiciones de trial indoor, trial bike, las esperadas acrobacias de Emilio Zamora y su Ducati, la zona de motos customizadas ‘Special Bike Cult’, la pista indoor de pruebas de motos y bicis o la zona de restauración ‘Motor Bar Garage’, con animación 100% motera y pantallas gigantes donde ver las evoluciones del GP de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el mismo fin de semana.

Además, recientemente se ha confirmado el homenaje que en cada edición se rinde en el marco de 2 Ruedas a una figura relevante del mundo de las dos ruedas. En esta ocasión será el piloto de Llombai Xavi Forés el que reciba el cariño de la afición el próximo sábado 5 de noviembre en Feria Valencia.

Entradas ya a la venta

Los aficionados y público general que desee adquirir su entrada para el Salón 2 Ruedas puede ya hacerlo directamente de manera online a través del siguiente enlace: https://n9.cl/aih4r . Además de poder descargarse directamente en su dispositivo móvil la entrada y acceder al recinto ferial sin colas, podrá beneficiarse de un descuento de cerca del 50% ya que el precio de venta online de las entradas es de 6 euros mientras que en taquilla, las entradas tienen un coste de 10 euros.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email