_MG_3397Los aficionados disfrutan con el trial, ‘funbike’ y las acrobacias de Emilio Zamora

Valencia, 8 de noviembre de 2014.- Los salones 2Ruedas y VLC Bike’s están viviendo su segunda jornada de apertura al público con una excepcional matinal del sábado en la que la afluencia de público ha sorprendido incluso a los expositores, ya que es esta tarde cuando se espera el ‘pico’ de asistencia a Feria Valencia. A lo largo de la mañana se ha registrado un gran ambiente tanto en los stands de motocicicletas como, especialmente, en el área de las marcas de bicis, que se han estrenado en el escaparate de VLC Bike’s registrando muchas visitas de aficionados al triatlón, cicloturismo o ‘mountain bike’.

Además, los aficionados están disfrutando con las exhibiciones y demostraciones de acrobacias sobre ruedas que se están realizando de forma periódica, tanto en el propio recinto expositivo como en el circuito habilitado en un pabellón anexo de más de 8.000 metros cuadrados.  Una de las actividades más seguidas está siendo las acrobacias de Emilio Zamora, que a lomos de su Ducati realiza arriesgadas exhibiciones de ‘stunt’. También se ha habilitado un circuito especial de trial ‘indoor’, con la presencia de los mejores especialistas valencianos de esta especialidad.

_MG_3092La inclusión de la nueva área especial dedicada al sector de la bicicleta VLC Bike’s también motiva que las bicis más extremas se estén sumando a este tipo de exhibiciones de la mano, en este caso, del campeón valenciano Juanda de la Peña. Las bicicletas también serán protagonistas en la pista de pruebas que se montará para las exhibiciones ‘funbox’ para bicicletas que se realizarán sobre distintos modelos MBX y MBX Dirtjump.

.