De lzquierda a derecha: Francisco Valero y Sergio Martínez.

De lzquierda a derecha: Francisco Valero y Sergio Martínez.

El Salón 2Ruedas -Motorbike Showroom-, que celebrará su próxima edición del 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club d’Amics de la Moto, la asociación de Moto Clubs más importante de la Comunitat Valenciana. El convenio fue firmado recientemente por el director del certamen, Francisco Valero, y el representante del Club d’Amics de la Moto, Sergio Martínez.

El convenio estrecha la ya sólida relación existente entre el certamen y el mundo de los aficionados al motociclismo de la Comunitat Valenciana, que ven en 2Ruedas una oportunidad única para ver las últimas novedades del mercado y disfrutar intensamente con su gran pasión. El acuerdo establece un marco de colaboración para que los socios de este Club disfruten de ventajas y descuentos especiales en la entrada de la Feria, así como un trato preferencial por parte del certamen.

2Ruedas, además, estará presente en los actos que organice el Club d’Amics de la Moto, como las contínuas matinales moteras que cada fin de semana se celebran en cada rincón de la Comunitat Valenciana y que extiende la afición por el motor y el respeto por el deporte del motociclismo.

.