CARTEL-2RUEDAS-2015-page-001El Salón 2Ruedas ha presentado el cartel oficial de la próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia y que vuelve a apostar por la concurrencia junto al Gran Premi Motul de la Comunitat Valenciana del Circuit Ricardo Tormo.

Y es que por tercer año consecutivo, ambos eventos unen sus fuerzas para configurar un gran evento en torno al mundo de la moto. Durante el mismo fin de semana, Valencia acogerá una competición deportiva de primer nivel como la última prueba del Mundial de Motociclismo y, a la par, un evento comercial como la feria 2Ruedas donde las principales marcas mostrarán en Feria Valencia sus últimas novedades del mercado.

El salón, en este sentido, ha confirmado el regreso de una marca de referencia como BMW, que llega de la mano de su concesionario oficial, y que se suma a marcas como Aprilia, Cleveland Cyclewerks, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield,   Suzuki, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha. Todas ellas conformarán un escaparate de primerísimo nivel para un certamen que en su última edición acogió la visita de 15.000 visitantes.

La cita de 2Ruedas, que en esta edición está patrocinada por Mutua Madrileña, está ultimando una intensa agenda de actividades paralelas que incluirán firma de pilotos del Mundial, exhibiciones o saltos de trial. Junto a este escaparate comercial, el salón compartirá escenario con la feria monográfica de la bicicleta VLC Bike’s, que en su segunda edición crecerá en número de expositores y marcas representadas.

.