Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Salón de la Moto y la Bici de València llega a su novena edición del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia

2Ruedas 2022 acogerá toda la oferta de moto y bici en una nueva convocatoria que coincidirá con el Gran Premio y que cuenta con el apoyo de las principales marcas y distribuidores.

València, 26 abril 2021.- Llega el Salón de la Moto y la Bici de València 2022. La novena edición de la cita de referencia para los aficionados de las dos ruedas ha fijado ya las fechas para su celebración este año. Será del 4 al 6 del próximo mes de noviembre de nuevo en Feria Valencia y coincidiendo en fechas con la celebración en el cercano Circuit Ricardo Tormo del Gran Premio Motul de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.

Tras conseguir con éxito el objetivo en la edición del año pasado de recuperar la convocatoria tras el parón obligado por el Covid en 2020, para este 2022 el objetivo de 2Ruedas es recuperar capacidad de convocatoria del salón, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la asistencia de aficionados y compradores.

2Ruedas con toda la oferta de bici y moto

En este sentido, una de las primeras novedades para la cita del próximo de noviembre será la unificación de toda la oferta de moto y bici bajo la marca 2Ruedas, una enseña histórica en el mundo, precisamente, de las dos ruedas y ampliamente reconocida entre los aficionados. No obstante, los visitantes se seguirán identificando fácilmente las zonas expositivas destinadas a las marcas tanto de bici como de moto, aunque se seguirán potenciando las sinergias entre todos los sectores que componen la oferta del Salón de la Moto y la Bici de València.

Con ello, 2Ruedas 2022 prevé incrementar de forma muy potente su oferta expositiva ya que a falta aún de prácticamente siete meses, ya está confirmada la participación de todas las marcas históricas que han estado presentes en el salón en los últimos años, incluso aquellas que no pudieron participar en la última cita, aún celebrada con las limitaciones de la pandemia.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email