Valencia, 8 de noviembre 2015.- Feria Valencia clausura esta tarde un intenso fin de semana en el que las parejas y las bodas se han mezclado con los aficionados a las dos ruedas, tanto moto y bici. Los certámenes Fiesta y Boda, 2 Ruedas y Valencia Bike cierran sus puertas con un notable éxito de público y afluencia de visitantes.
De hecho, en el ámbito de los salones de la moto y la bici las previsiones apuntaban a que se iban a superar los 15.000 asistentes del pasado año, con un día clave, el de ayer sábado en el que fueron cerca de 8.000 los aficionados que prácticamente colapsaron los pabellones donde se ubicaba tanto el área comercial como la zona de actividades y espectáculos sobre dos ruedas. Además, los expositores han mostrado su satisfacción por el alto nivel de ventas alcanzado.
“No hay que olvidar que tanto 2 Ruedas como Valencia Bike son dos salones comerciales, donde el público ha podido comprar el modelo de bici y moto con descuentos muy importantes. En este sentido, las cifras de ventas han sido muy interesantes, lo que sin duda supondrá un impulso importante al mercado de motos y bicis de este mes de noviembre”, explica el presidente de ambos certámenes, el empresario valenciano Juan Luis Franco. Las citas han presentado una oferta de más de mil unidades de medio centenar de las mejores marcas de bici y moto. Además, hoy se ha presentado también en el marco de la feria el nuevo equipo ciclista V. Ferrer – Specialized, que competirá con la categoría Ciclomasters con destacados deportistas como José Arce, Rafa Miravall y Carolina Juárez.