FRIKODO es un cinturón universal para cascos integrales que permite portarlo de manera segura y cómoda, cuando bajas de tu moto. Liberando así tu codo y/o tus manos.
Es un producto con Patente Española, de gran calidad gracias a los materiales con los que está fabricado, destacando la calidad de su correa y su hebilla de triple cierre de seguridad. Un diseño que puede ser personalizable. Diseñado y confeccionado en España.
Un artículo de gran utilidad para toda la comunidad motera, que potencia la “calidad de vida” de este colectivo, mejorando su experiencia en practicidad y comodidad, cuando baja de la moto.
Como bien dicen sus creadores; es un “cinturón liberador”, que ha nacido fruto de una necesidad de toda la tribu motera. Además, usuarios del cinto afirman que no sabían que el casco molestaba tanto hasta que han descubierto esta alternativa. “Nos habíamos conformado con la mochila incomoda de regalo, o con llevar nuestra mano siempre ocupada, sin pensar en más”.
En el motociclismo, existen numerosos accesorios que hacen de este mundo una aventura llena de posibilidades diversas que se acoplan a estilos y “gustos”. En cambio, FRIKODO no se crea como tendencia, sino como solución a una necesidad generalizada dentro de las personas usuarias de un casco.
Un producto UNIVERSAL, funcional y básico, en este gran mundo lleno de novedades estéticas.
FRIKODO contribuye a hacernos los paseos más fáciles, las salidas más cómodas y las necesidades menos “costosas”.
FRIKODO se lanza con un 20% de descuento para facilitar la expansión del producto, abierto a feedbacks de usuarios que ayuden a mejorar la idea. Este periodo de lanzamiento al mercado está siendo la prueba de fuego para esta solución a la necesidad de llevar el casco de una mejor manera.
Puedes adquirir un cinturón FRIKODO en la feria de 2RUEDAS o en su página web www.frikodo.com y a través de sus redes sociales @frikodo La idea es compartirlo con cuanta más gente mejor.
Esperemos que pronto esté presente en puntos de venta, con relevancia, en toda la península.
