Os presentamos E RIDE PRO, motos eléctricas off-road que no te defraudarán ni te dejarán indiferente. Nace una nueva categoría de motos eléctricas ligeras, con lo mejor de los dos mundos: la ligereza de una e-bike, pero potentes y capaces como una moto de enduro.
Vienen preparadas de serie para la acción, con componentes pensados para un rendimiento superior en terrenos off-road, pero también son vehículos para el día a día, pues son matriculables como L1e y L3e. Diseñadas para responder a las demandas de los riders más exigentes, te permiten pasar de la ciudad a la naturaleza como un ninja y acceder a sitios impensables sin pestañear. Pero, sobre todo, son muy, muy divertidas.
Además, cuentan con la mejor relación peso-potencia-autonomía del mercado. Tanto, que en tus aventuras se te agotarán antes las pilas a ti que a ellas.
Los cuatro modelos principales son:
E Ride Pro SE
E Ride Pro SE es la opción ideal para quienes buscan una moto eléctrica ligera, potente y homologada para moverse tanto por ciudad como por caminos. Equipada con una batería extraíble de 72V y 40Ah y un motor capaz de alcanzar hasta 10 kW de potencia pico, ofrece una autonomía de hasta 80 km y una velocidad máxima limitada a 45 km/h en su versión L1e. Con un peso de solo 65 kg y una estructura en aleación de aluminio, combina agilidad y resistencia. Su suspensión delantera invertida, frenos de disco hidráulicos y componentes de alta calidad la convierten en una herramienta lista para la acción diaria y la aventura. Perfecta para quienes quieren disfrutar del off-road sin renunciar a la movilidad urbana.
E Ride Pro Mini: una moto eléctrica de 6kw para niños o circuitos
Presentamos el hermanito pequeño de la familia E RIDE PRO, la nueva E Ride Pro MINI, una moto compacta tipo pitbike con un rendimiento que te sorprenderá. Tiene una maniobrabilidad sencilla diseñada para ofrecer versatilidad tanto a adultos como a las nuevas generaciones, la MINI combina velocidad, potencia autonomia y durabilidad en un formato compacto, fácil de usar y accesible para todos. Es todo un juguete que te sacará más de una sonrisa mientras disfrutas de cada salida. Métela en el circuito o haz trialeras con ella, la nueva E Ride Pro MINI es una todoterreno súper capaz. ¿Te imaginas conducir tu E RIDE PRO junto a tu hijo montado en la MINI? Es ideal para transicionar a motos más potentes como las E RIDE PRO SS 2.5, 3.0 o SR. Con un chasis ligero de solo 49 kg y una ágil configuración de ruedas 14″/12″, esta máquina compacta ofrece una aceleración excepcional mediante su motor de 6kW de potencia pico, alimentado por una batería de litio extraíble de 60V y 30Ah (1800Wh).
E Ride Pro SS 3.0: la mejor opción para la mayoría de personas con 16kw y una batería de 72v 50ah.
Introducimos la nueva E Ride Pro SS 3.0, posiblemente la moto más equilibrada del mercado en cuanto a peso/potencia/autonomía, es la última generación de motos eléctricas offroad, este modelo deja atrás a competidores directos situándose como la referente, diseñada para superar los límites en esta nueva categoria de e-motos. Siendo una mejora respecto a su predecesora, la SS 2.0, que ya ha demostrado su valia en versión offroad estos últimos años, este modelo llega a España en el mejor momento pues cuenta con innovaciones que la convierten en la elección ideal para los amantes del off-road, atrás quedaron los tiempos en los que había que modificar todos los aspectos de este tipo de motos para obtener algo decente,la filosofía de E Ride Pro es escuchar a los clientes y darle lo que quieren, tan solo hazle el unboxing y comienza a disfrutarla, desde E RIDE PRO te ofrecemos una solución llave en mano para que satisfaga todas tus espectativas. Una moto que no tiene rivales nada más sacarla de su caja, pues cuenta con una potencia máxima de 16kW y una batería de 72V 50Ah, lista para tus aventuras y ofrecerte una experiencia de conducción inigualable.
La E Ride Pro SS 3.0 no es solo una moto eléctrica todoterreno, es una máquina de alto rendimiento diseñada teniendo en cuenta a las demandas de riders que exigen más en potencia, control y personalización. Con su nueva potencia de unos increibles 16kW de pico, batería ampliada de 72v 50 ah y nuevas características como marcha atrás, ajuste mediante Bluetooth y sistema de frenos DOT 4, discos de freno de 3mm, esta moto lleva tus aventuras todoterreno al siguiente nivel, además como la versión SS 2.5 es legal 100% pudiendo elegir matricularla como 49cc(L1e) o 125cc(L3e) así que puedes utilizarla para todo, en tu día a día por tu ciudad y marcarte rutas con ella el fin de semana.
E Ride Pro SR: una auténtica locura de moto con 25kw de potencia y una batería de 72v 50ah.
La cosa se pone seria: La nueva E Ride Pro SR llega para reinar en su categoría. La SR no es una moto cualquiera; nace para posicionarse como la más potente en su categoría, con nada menos que 25 kW de potencia en un chasis ligero de tan solo 82 kg y batería de 72V 50ah. Esta relación peso-potencia la convierte en la reina indiscutible, pero su grandeza no se detiene ahí. Es mucho más que potencia bruta: es todo lo que siempre has deseado en una moto desde el momento en que la adquieres, además es matriculable como 49cc o 125cc como tu quieras. Es sin duda la moto más potente de la marca, está diseñada teniendo en cuenta a riders que vienen del mundo competitivo, una moto con la que realmente se sorprendan y aporte el máximo rendimiento y diversión nada más probarla, aunque su facilidad de manejo la hace perfecta para alguien que quiera introducirse en este mundo.
Durante la feria, se podrán probar las motos bajo cita reservada en la web.
habrá promociones exclusivas si compras la moto durante la feria
un sorteo muy especial para todos aquellos que vengan a nuestro stand.
