MH Motorhispania presenta entre sus novedades para finales de 2019 una versión limitada de su inconfundible MH Revenge 125cc, la MH Revenge Bravo Edition.

Equipada con las últimas tecnologías Euro 4, frenada combinada y sistema de inyección Yeson, esta versión limitada combina los colores negro brillante con las bandas doradas que recorren el depósito y guardabarros.

Este original diseño estilo café racer, viene ahora acompañado de un colín trasero desmontable para acomodar el asiento a 1 o 2 plazas. Además, esta versión limitada incluye de regalo accesorios opcionales tan del gusto de los amantes del estilo retro como un guardabarros trasero flotante y porta-matrículas lateral.

La MH Revenge Bravo Edition, destaca por su facilidad y comodidad de conduc­ción gracias al manillar y a la altura de su asiento, con un bajo consumo de 2 litros a los 100km. Dispone de un cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada, monta ruedas mixtas, y tiene una potencia de 11CV a 9.000 rpm con un par de 9 Nm a 7.500rpm, con cinco velocidades.

Las suspensiones constan de una horquilla de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Lleva caballete central, pata de arranque, además del arranque eléctrico y una pata lateral.

Esta nueva versión ya está disponible y su PVPR de lanzamiento es de 2.395 € (IVA incluido). Un verdadero clásico contemporáneo con un nivel de relación calidad/precio excepcional.

Para más información y localizar su distribuidor MH MOTORCYCLES más cercano, puede consultar el sitio web de la marca:  www.mhmotorcycles.com