Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

RACER Y MGE, una alianza para un futuro prometedor

RACER es un patrimonio, un saber hacer y un estilo que son los pilares permanentes de la marca en su desarrollo de productos como la aproximación a los mercados y consumidores.

Convencidos de que el guante puede trasladarse a otros ámbitos, hemos moldeado un ADN en la empresa donde la innovación ocupa un lugar preferente siendo el elemento esencial de la identidad de la marca.

Con casi 100 años de historia, RACER afirma su personalidad y carácter inspirado en la naturaleza y el mundo urbano. Nuestro deseo es ofrecer una gama de ropa protectora de alta calidad que permita a las mujeres y hombres explorar el mundo con comodidad, rendimiento y estilo.

Como marca generalista innovadora de alta gama, RACER ofrece una experiencia completa con constante experimentación.

RACER creó sus primeros guantes para motocicleta en 1970. El primer guante calefactable RACER fue un guante para motocicleta y se introdujo en 1982.

El objetivo de RACER es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que cumpla con sus espectativas. RACER es atemporal, se reinventa una y otra vez.

Nuestra razón de ser: «proteger a las personas para así tranquilizar su espíritu»

Desde RACER, queremos contribuir a un mundo mejor tomando medidas para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 establecidos por 193 países en las Naciones Unidas.  Somos miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

RACER. con un saber hacer único da una importancia real a la sostenibilidad de nuestros productos y nuestras acciones. Mejorar nuestra huella ambiental y social está en el centro de la estrategia de nuestro modelo económico.

– Diseño ecológico: trabajamos con Primaloft utilizando materiales reciclados para producir tejidos de alto rendimiento.

– Retiramos las bolsas de polietileno de nuestros embalajes y utilizamos cartón reciclado.

– Todos los equipos trabajan juntos para calcular las necesidades y evitar desperdicios

– Todos nuestros materiales son cuidadosamente seleccionados: – sin violencia animal o crianza intensiva – Retribución justa a productores. Por ello hemos optado por trabajar con talleres éticos, certificados ISO 14001, EMAS.

En Setiembre 2021 MOTOGRUPO EUROPA se convierte en socio comercial de RACER para el desarrollo de su gama para motorista exclusivo en España, siendo MOTOGRUPO EUROPA uno de nuestros principales actores en el motociclismo mundial.

La presentación oficial de la Marca es en la Feria de Valencia con motivo del GP Ricardo Tormo en el stand de nuestro asociado MOTORECAMBIOS V. FERRER.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email