Comparte esta noticia:

Ray presenta en el Salón 2 Ruedas su innovadora moto eléctrica Ray 7.7

Ray Electric Motors es un fabricante de motos eléctricas nacido en Barcelona en 2019. Fundado con la misión de ofrecer una solución sostenible a las necesidades de movilidad urbana del mundo, la compañía tiene en el centro de su ADN la inversión constante en I+D, lo que le permite estar al frente de las innovaciones tecnológicas del mercado de las motocicletas.

Ray Electric Motors es, además, una empresa de kilómetro cero; con una red de proveedores de proximidad que posibilitan cumplir los mayores estándares de calidad y permiten ofrecer un servicio posventa excelente, además de impulsar la economía nacional. Concretamente, el 82 % de los proveedores de la compañía se encuentran dentro de España, con un 6 % ubicados en el resto del territorio europeo. Solamente el 12 % restante proviene de Asia, donde la empresa acude únicamente cuando las exigencias de calidad o disponibilidad lo requieren.

La RAY 7.7, primera moto de la compañía, es un scooter equivalente a 125 cc, aunque sus prestaciones y sensaciones de conducción se equiparan a un scooter de 300 cc, que introduce avances inéditos en el mundo de las motos: el diseño del conjunto de elementos que forman la batería, RAY Powerblock, el navegador integrado, el control remoto a través de una app propia, la marcha atrás y el asiento regulable en altura son solo algunos ejemplos.

Es una moto diseñada y fabricada 100 % por el equipo de Ray Electric Motors, en un proyecto que aspira a impulsar la movilidad sostenible en las ciudades de todo el mundo. Hacer la RAY 7.7 una realidad ha sido un proyecto de más de dos años que empezó de cero: todo lo que hace de esta la mejor moto de
su categoría ha sido desarrollado por el equipo de Ray Electric Motors, desde la primera pieza hasta lanzar al mercado el producto final.

Comparte esta noticia: