_N3A7032La segunda edición del Salón 2 Ruedas, Motorbike Showroom, que se celebrará del 7 al 9 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia, continúa con muy buen tono la comercialización de su espacio expositivo. Tanto es así que, a falta de dos meses para su celebración, el certamen ya ha cubierto el 70% del espacio expositivo ocupado en su última edición, con la confirmación de gran parte del medio centenar de expositores presentes en la convocatoria del pasado año y la incorporación de nuevas firmas y marcas del sector de las dos ruedas.

Esta cifra refleja la excelente respuesta dada por el sector de las dos ruedas a una convocatoria que en su primera edición ya desbordó las previsiones con más de 12.000 visitantes, entre aficionados y compradores, y una cifra de negocio que superó las expectativas, al venderse una de cada cuatro motocicletas que se exponían. La cita del pasado año, además, reunió a medio centenar de expositores que representaban a las principales marcas del mercado, con una notable presencia tanto de moto recreativa y deportiva, como urbana, con una ocupación de 18.000 metros cuadrados de exposición.

HONDAEn la cita de 2014 estas cifras van camino no sólo de igualarse sino, incluso, de superarse dado el apoyo de marcas y concesionarios a una feria que ya se ha consolidado como la referencia en el mundo del motor de dos ruedas en la Comunitat Valenciana.

“Estamos moderadamente satisfechos de la respuesta tanto de expositores como del sector en general a una feria como 2Ruedas y seguimos trabajando no sólo en igualar sino en superar las cifras de la edición del pasado año”, explica el presidente del certamen Vicente Ferrer. El empresario y ex piloto alcireño destaca que “en su segunda edición tras una primera etapa en los años 90, el salón 2Ruedas podemos decir que ya está plenamente consolidado tanto entre concesionarios y profesionales del sector como entre las principales marcas del mercado”.

.