_MG_9806El ex piloto y empresario alzireño sucede a Pedro Ortiz al frente de la principal cita comercial del motociclismo en la Comunitat Valenciana.

Feria Valencia volverá a celebrar este año, del 7 al 9 de noviembre, una nueva edición del Salón 2 Ruedas tras el éxito que tuvo la convocatoria del año pasado. La cita, además, renueva el cargo de presidente, que recae en Vicente Ferrer, reconocido empresario alzireño de 58 años y ex piloto coetáneo de Ricardo Tormo o Jorge Martínez ‘Aspar’ y que ha tomado el relevo del también empresario Pedro Ortiz al frente del certamen, tal y como se oficializó en la reunión del Comité Organizador de la pasada semana.

Ferrer llega a la presidencia del Salón 2 Ruedas con “ilusión” y, sobre todo, con “muchas ganas de trabajar por la consolidación de esta feria”. Para el empresario valenciano, “el año pasado recuperamos una cita comercial que hacía falta para el sector de las dos ruedas en la Comunitat Valenciana. Y tras el éxito de la misma, el objetivo para 2014 es consolidar, afianzar y, si cabe, aumentar la repercusión comercial del salón”. Para Ferrer, “2 Ruedas debe convertirse cada año en el punto de encuentro con las últimas novedades del sector así como en la cita ineludible para todos los aficionados al motociclismo”.

_MG_9814Ferrer, destaca “la alianza muy positiva que generamos con el Gran Premio del Circuit ya que, a escasos kilómetros del trazado de Cheste, los miles de aficionados que acuden a la última prueba del Mundial tienen en Feria Valencia no sólo las últimas novedades de sus marcas favoritas sino un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la moto, encuentros con pilotos o exhibiciones”. En este sentido, el nuevo presidente del Salón 2 Ruedas adelanta que se están ultimando algunas de las novedades como ampliar la oferta a otros sectores paralelos y el homenaje a una figura del motociclismo valenciano.

 

 .