Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños y la MH Motorhispania Sense 50cc no es una excepción.

La MH Sense es el último scooter de 50 cc en unirse a los modelos de Motorhispania, está diseñada para facilitar su estilo de vida urbano. Con una carrocería sencilla pero moderna y un práctico conjunto de características, que incluyen: horquillas telescópicas, luces LED de circulación diurna traseras y delanteras, pantalla digital, toma USB y un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento.

 

La MH Sense es perfecta para aquellos que desean una forma de conducir sin estrés. Cuenta con un potente motor Euro 4 de 4CV, ruedas de 12 pulgadas y una configuración de freno de disco delantero / tambor trasero. Se desliza a través del tráfico con facilidad y ofrece una capacidad de frenada sensible para una mayor tranquilidad cuando está en la carretera.

La MH Sense 50cc te servirá para evitar los largos atascos de tráfico y, ya sea para trabajar o disfrutar, te ofrecerá un viaje emocionante.

La MH Sense estará disponible con un PVPR de lanzamiento de 1.795 € (IVA incluido). Para más información, como localizar tu distribuidor MH MOTORHISPANIA más cercano, se puede acceder a la dirección web de la marca:  www.mhmotorcycles.com