Cualquier entusiasta de la potencia de alto octanaje está familiarizado con la fórmula Muscle Car: hazte con un motor grande, mételo en un chasis ligero, después quítale cualquier elemento extra u otros accesorios innecesarios. Lo que queda es justo lo que necesitas para ir muy rápido, y nada más.

 La nueva Victory Octane 2017 es la expresión de este concepto sobre dos ruedas, con un enfoque moderno.  Esto es pura adrenalina para dominar las calles. Un V-twin de 1200cc y refrigeración líquida – el primer motor Victory de refrigeración líquida — que utiliza doble árbol de levas en cabeza y culatas de cuatro válvulas para subir por encima de 8000 rpm y desarrollar 104 caballos contundentes.

Es más potencia que en ninguna otra motocicleta Victory de serie jamás construida.  No sorprende entonces que la Octane también sea la Victory más rápida en el cuarto de milla y también la más rápida de 0-60 mph. Y con un precio a partir de solo €13.200€ la Octane entra en una categoría exclusiva de sí misma.

 Un rígido y ligero bastidor de fundición de aluminio transmite hasta el último caballo directamente al asfalto. Una geometría de dirección rápida, una contenida distancia entre ejes de 1578mm (62.1 in) y un ángulo de inclinación disponible de 32° le aportan una agilidad sin precedentes entre las motocicletas V-twin Americanas.

 Su estilo musculoso forma una imagen innegablemente moderna y un carenado bullet, de inspiración deportiva, mejora el flujo de aire por encima del piloto a las velocidades de tres dígitos que la Octane está preparada para alcanzar.