Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Kawasaki Z650 RS 2022: Tecnología con corazón clásico

Kawasaki nos sorprende este 2022 con su nuevo modelo Z650 RS, surgido al combinar corazón y razón a partes iguales. Corazón por su visión Vintage al rememorar todo un hito de las motos “verdes” como la Z 650 de la década de los 70. Este modelo neoretro da en la diana al ser la expresión de moto de toda la vida: divertida, útil y atractiva.

Tanto para conductores/as experimentados/as que quieren disfrutar de una conducción suave y dinámica, como para conductores/as noveles que buscan un inicio seguro y potente en una versión estéticamente inmejorable. Esto es gracias a su motor bicilíndrico de 68CV con opción de limitarse a 47CV para carnet A2 y el conjunto de tecnología como es el ABS delantero en su doble sistema de frenado y en caso del trasero. El embrague anti rebote también destacable al combinarlo.

Respecto a la estética sigue las líneas clásicas que tanto han caracterizado a Kawasaki en el pasado. Empezando por su imponente faro LED delantero de forma circular y acabado en cromado, en cuya zona superior nos encontramos un cuadro de instrumentos de doble esfera, que combina a la perfección con un display digital central en el que poder ver todos los parámetros de la moto. Su deposito alargado de 12L es quizá la parte más imponente de la moto, dado que junto a su clásico asiento de una pieza con detalles clásicos proporcionan corpulencia y al mismo tiempo finura heredada de los años 70. Su motor lateralmente descubierto enlaza a la perfección con las nuevas llantas multiradio tan características e este modelo. La guinda la pone su colin trasero recto con un piloto trasero ovalado que cierra este conjunto estético a la perfección.

Finalmente queda decir que todo usuario/a que busque exclusividad, seguridad y diversión en una motocicleta la encontrará en esta nueva versión de la marca de Akashi.

 Z900 ABS 2022: DISTINTA APARIENCIA PARA DISFRUTAR DE LA MISMA ESENCIA

Este año podemos encontrar la nueva Z900 2022 en el stand de KAWASAKI donde podremos apreciar la nueva gama cromática que dará color este año al modelo mas vendido del segmento nacked. Manteniendo las mismas características para que los usuarios/as sigan disfrutando de la mayor deportividad y seguridad de la mano de KAWASAKI.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email