Novedades KTM y Gas Gas de ONTEMOTOS

Por Ramon Sabater

KTM 350 EXC-F FACTORY EDITION 2022

La KTM 350 EXC-F FACTORY EDITION hace exactamente lo que promete. Es lo más cercano que cualquier fan de KTM puede tener a una auténtica moto oficial. Es la versión más racing, inspirada totalmente en la moto de competición. Proporciona todo el rendimiento a prueba de balas que cualquier piloto de enduro necesita para enfrentarse a los terrenos más duros, desde los rápidos tests de motocross hasta los tramos más técnicos. En pocas palabras, es una moto Factory creada para los aficionados que buscan ganar campeonatos.

KTM 450 SMR 2022

La KTM 450 SMR es la pura expresión del lema READY TO RACE, una moto que sale directamente del concesionario con una sofisticada configuración de altas prestaciones que hará temblar las manos ávidas de dar gas. La moto está dotada toda ella de componentes de la más alta calidad, que la hacen el modelo más completo y competitivo del segmento Supermoto de competición. Dicho de forma rápida, ¡la KTM 450 SMR es la Supermoto de competición definitiva!

KTM 125 DUKE 2021

La moto más vendida desde 2011, la KTM 125 DUKE puede que sea el modelo más pequeño de la gama, pero no es en absoluto una moto infantil. Ha sido creada con la misma actitud de sus hermanas mayores, y su imagen así lo corrobora. Esta guerrillera urbana está completamente equipada, se trata de una de las naked deportivas mejor equipadas de su segmento, destinada a los pilotos más jóvenes que se inician en el mundo de las dos ruedas.

GAS GAS 250 EC 2022

Refinada, fiablemente sencilla, fácil de pilotar, perfecta para competir y cargada de tecnología punta. Una máquina a la que nada le gusta más que ser llevada hasta el límite, ofreciendo una potencia suave y limpia, un bajo mantenimiento y una alta fiabilidad al tiempo que se beneficia de la tecnología EFI. Esbelta, ligera y sin necesidad de premezcla para disfrutar de los bosques.

GAS GAS 250 EC-F 2022

¡La viva prueba de que algunas de las mejores cosas de la vida vienen en envoltorios pequeños! La EC 250F con arranque eléctrico ofrece unas prestaciones y disfrute que van mucho más allá de lo que muchos esperarían de un compacto motor de 250cc. Apta para pilotos de todas las edades y habilidades, su bajo peso y el amortiguador trasero WP con sistema de bieletas contribuyen a sus sorprendentes características de comportamiento y facilidad de pilotaje.

GAS GAS 280 TXT PRO RACING GP 2022

La TXT GP 280 ofrece la combinación perfecta de potencia en 2 tiempos, bajo peso y fácil manejabilidad– el peldaño ideal a subir para los pilotos que buscan más potencia y un manejo superágil. La TXT GP 280 está equipada con componentes de alta calidad, embrague y frenos hidráulicos Braktec y unas suspensiones líderes en su categoría. Es una moto que garantiza una entrega de potencia suave y limpia, fiabilidad ¡y mucha diversión de pilotaje!

GAS GAS 300 TXT PRO RACING 2022

La más potente de su categoría. Comportamiento de alto nivel. La TXT RACING 300 es un caballo de trabajo del trial que ofrece una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, asegurando que todos los pilotos expertos puedan superar sus límites. Esta 300cc de 2 tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente. Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec.