Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nueva Aprilia RS 660

El futuro respeta la tradición de la casa Noale que siempre se ha destacado por su carácter e innovación. Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir. La gama de colores RS 660 presenta un nuevo Acid Gold que realza el diseño y el carácter dinámico y juvenil de la motocicleta.

Sistema APRC

Nacido en competiciones y desarrollado para su uso en carretera, el sistema APRC representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos, ofreciendo un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista.

Una amplia gama de accesorios originales

Durante el desarrollo de la RS 660, Aprilia estudió una gama de accesorios diseñados para enfatizar sus diferentes almas, mejorando el rendimiento, mejorando el estilo y aumentando la comodidad.

Hasta ahora, aparte de los técnicos y probadores de Aprilia que lo desarrollaron en la carretera, solo dos personas han podido probar el RS660. Se trata de periodistas de la revista italiana Motociclismo y la alemana Motorrad. Federico Aliverti (que también es Director de Motociclismo) y Uxe Seitz tenían su propia RS 660 a finales de julio, dos ejemplares de pre-serie, aún no definitivos, sobre todo en la parte electrónica, pero más que capaces de transmitir a los dos probadores-periodistas indicaciones muy claras sob Algunos pueden haber leído la prueba en las revistas de su país y, por lo tanto, saber lo positivas que fueron las primeras impresiones. Pero vale la pena detenerse en los aspectos que más asombraron a los dos probadores, profesionales que a lo largo de los años han tenido la oportunidad de probar y revisar lo mejor de la producción mundial de motocicletas.re la naturaleza de la nueva deportiva media de Aprilia.

Además de su excelente dinámica, otro aspecto que los afortunados periodistas han señalado sobre el RS 660 es el diseño. En la nueva Aprilia se ha realizado un estudio realmente en profundidad del estilo que hace de la RS 660 una motocicleta indiscutiblemente fascinante.

La idea innovadora de crear un carenado doble con una función de apéndice aerodinámico integrado representa una ventana real hacia el futuro. Y Federico Aliverti y Uxe Seitz no dudaron en entender que la inspiración proviene del mundo de las carreras: una de las funciones del carenado de doble pared es, de hecho, optimizar la estabilidad a altas velocidades.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email